Volver al sitio

Huasteca Potosina y Centro Histórico de SLP

5 noches, 6 días

broken image

En este paquete:

*Paseo en el centro histórico de San Luis Potosí
*Cascada de Tamasopo
*Circuito de las Cascadas
*Visita al Pueblo Mágico de Xilitla y el Jardín Surrealista de Edward James
*Recorrido en canoa por el río Tampaón a la cascada Tamúl y la Cueva de Agua
*Visita a la laguna de la Media Luna

broken image

DÍA 1 RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO - PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO
Al arribar al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí (SLP) te estarán esperando para llevarte al hotel. Una vez que te hayas instalado disfruta de un paseo en tranvía turístico y a pie por el centro histórico de la capital del estado. Conocerás las plazas del Carmen, Fundadores, San Francisco y la Plaza de Armas. Tendrás la tarde libre para irte a descansar a la hora que desees.
*Hospedaje: Hotel Panorama

DÍA 2 CASCADAS DE TAMASOPO - CIUDAD VALLES
Empieza la mañana con el desayuno bufet y emprende una aventura para conocer las cascadas de Tamasopo y su poza azul turquesa. Tendrás la oportunidad de disfrutar las bellezas naturales de la zona y conocer el interior de una caverna, donde apreciarás los rayos de sol que se filtran entre las rocas y que se reflejan en el agua. Goza de la tarde libre y continua el viaje hacia Ciudad Valles para descansar.
*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel Valles

DÍA 3 CASCADAS DE MINAS VIEJAS - CASCADA EL MECO - CAÑÓN DE MICOS
Después de desayunar te dirigirás al municipio El Naranjo para recorrer un circuito de cascadas. Visitarás las cascadas de Minas Viejas con 50 metros de altura y la cascada El Meco que tiene 35 metros de altura. Aprovecha para nadar o fotografiar los bellos paisajes. De regreso a Ciudad Valles pararás en el cañón de Micos para contemplar sus cascadas escalonadas y la exuberante vegetación.
*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel Valles

DÍA 4 JARDÍN DE EDWARD JAMES - XILITLA - CIUDAD VALLES
Desayuna y alístate para conocer el Jardín de Edward James en el poblado de Xilitla. Aprecia las obras escultóricas y arquitectónicas que se mezclan con la vegetación en este jardín surrealista. Posteriormente pasearás por la comunidad declarada Pueblo Mágico y tendrás tiempo para comer, comprar alguna artesanía y degustar el café que se elabora de la región. Para descansar regresarás a Ciudad Valles.
*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Hotel Valles

DÍA 5 RÍO TAMPAÓN - CASCADA DE TAMUL - CUEVA DEL AGUA - RIOVERDE
Aprovecha el desayuno bufet para cargar energías. Disfruta de una travesía en canoa de madera o panga por el río Tampaón a través de un majestuoso cañón donde encontrarás la cascada de Tamul, que tiene 105 metros de altura y es la más impresionante del destino. La aventura incluye la oportunidad de nadar en la Cueva del Agua, un cenote de color azul intenso. El recorrido sigue hacia Rioverde para pernoctar.
*Incluye: desayuno
*Hospedaje: Zona Dorada del Hotel María Dolores

DÍA 6 LAGUNA DE LA MEDIA LUNA - TRASLADO AL AEROPUERTO
Después del desayuno en el hotel partirás hacia la laguna de la Media Luna que toma su nombre por su forma. El lugar es un balneario natural con temperaturas de 30°C y aguas cristalinas con visibilidad de hasta 30 metros, por lo que se pueden observar los seis nacimientos de agua que hay en el fondo. Aquí podrás nadar y pasear en lancha. A la hora convenida te trasladarán al aeropuerto para que tomes tu vuelo de regreso. Fin de los servicios.
*Incluye: desayuno

broken image

Incluye:

  •  Día 1) Recepción en el aeropuerto / Traslado al hotel / Paseo en tranvía y caminando por el centro histórico en San Luis Potosí / Tarde libre / Alojamiento en el Hotel Panorama.
    Día 2) Desayuno bufet / Visita a las cascadas de Tamasopo / Tarde libre / Traslado y alojamiento en el Hotel Ciudad Valles.
    Día 3) Desayuno bufet / Visita a las cascadas de Minas Viejas / Visita a la cascada El Meco / Visita a las cascadas de Micos / Alojamiento en el Hotel Ciudad Valles.
    Día 4) Desayuno bufet / Visita al Jardín de Edward James / Tiempo en el centro del Pueblo Mágico de Xilitla / Regreso y alojamiento en el Hotel Ciudad Valles.
    Día 5) Desayuno bufet / Recorrido en canoa por el río Tampaón a la cascada de Tamul y el cenote Cueva del Agua / Traslado a Ríoverde y alojamiento en el Hotel María Dolores Zona Dorada.
    Día 6) Desayuno / Visita a la laguna de la Media Luna / Transporte al aeropuerto / Fin de los servicios.
  • Transporte a los atractivos / 5 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas seleccionados / 5 desayunos tipo bufet / Paseo en tranvía en la ciudad de San Luis Potosí / Entrada al Jardín Surrealista de Edward James / Entrada a la laguna de la Media Luna / Entrada a las cascadas de Tamasopo / Recorrido en canoa con chaleco salvavidas por el río Tampaón a la cascada de Tamul y la Cueva del Agua / Guía certificado / Seguro de viajero
  • No incluye
    Los vuelos hasta y desde la ciudad de San Luis Potosí no están incluidos / Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos